Quienes somos

casa iluminada

Más de 20 años de
experiencia en el sector

Elytega, instalaciones y mantenimiento eléctrico en A Coruña

Elytega es una empresa con una sólida trayectoria en el sector de la electricidad, telecomunicaciones, domótica y energías renovables en España.

Fue fundada en 2012 como resultado de la unión de dos profesionales con amplia experiencia en el sector de la electricidad y las telecomunicaciones.

En 2013 con el fin de mejorar el servicio a sus clientes se transforma en ELYTEGA S.L. ampliando su plantilla con técnicos y personal cualificado en cada campo de la instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones que abarcamos.

Elytega

Desde entonces, Elytega ha ido creciendo, y hoy en día cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y en continua formación, para proporcionar a nuestros clientes las últimas tendencias y novedades del sector. Esto nos permite ofrecer soluciones personalizadas, rápidas y eficaces, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, sin comprometer la calidad y seguridad de los trabajos.

Para Elytega, el principal objetivo es lograr la completa satisfacción del cliente. Por ello, una parte esencial de nuestro trabajo se basa en el diálogo con el cliente para poder ejecutar sus ideas con la máxima calidad en el menor tiempo posible. Trabajamos directamente con los decoradores y proyectistas designados por el cliente para facilitarle el desarrollo y ejecución de la obra.

En Elytega, nos enfocamos en proporcionar soluciones eficaces y económicas, para que el cliente obtenga la solución más rentable sin perder de vista la calidad y la atención a los detalles.

Para nosotros, cada proyecto es un reto y lo abordamos con el máximo compromiso y dedicación, con el fin de garantizar la satisfacción del cliente.

Instalaciones fotovoltaicas
Imagen de una instalación eléctrica
0
Se crea ELYTEGA S.C. como resultado de la unión de dos profesionales con amplia experiencia en el sector de la electricidad y las telecomunicaciones.
0
Con el fin de mejorar el servicio a sus clientes se transforma en ELYTEGA S.L. ampliando su plantilla con tecnicos y personal cualificado en cada campo de la instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones que abarcamos
0
ampliamos nuestro personal para poder atender a la creciente necesidad de la empresa. Hacemos un completo rediseño de nuestra imagen corporativa.

Experiencia, garantía y calidad en todos nuestros servicios y trabajos

Nuestros servicios

Estos son nuestro principales servicios

Han confiado en nosotros

¿Necesitas información o contactarnos?

Contáctanos sin compromiso, estaremos encantados de informarte sobre lo que necesites.

Scroll al inicio